LA CIUDAD DE MIS SUEÑOS
El tren se puso en marcha, creía que no llegaba a cogerlo, pasé demasiado tiempo preparando las maletas, se me escapó el metro... y tuve que coger otro... pensé qué no llegaría nunca.
Era mi única oportunidad para viajar a París, me habían dado una beca para estudiar allí en la Universidad París-Sorbonne.
Ya montada en el tren, no paraba de contemplar el precioso paisaje, estaba nerviosa ya que era la primera vez que viajaba sola, pués cuando fuí a París era muy pequeña.
Al llegar e instalarme en el hotel, salí de turismo por la ciudad, visitando: La Torre-Eiffel, el Museo del Louvre, Catedral de Notre Dame... y sus maravillosos campos Elíseos, dónde las tiendas son de ensueño.
El primer día de Universidad, hice amigos de algunas nacionalidades, había alemanes, árabes, japoneses, italianos, rusos, portugueses, americanos... poco a poco aprendí a hablar su idioma y a conocer sus costumbres.
Cuando ya terminaba mi viaje, decidí darle mi número de teléfono y e-mail para seguir comunicándonos.
Ha sido una experiencia fantástica, me gustaría repetirla, para seguir aprendiendo más el idioma. Me lo pasé genial.
Ya en España, conté ami familia toda mi experiencia.
Universidad París-Sorbonne
¡Qué buenos recuerdos me ha traído tu microrrelato! A mí me pasó algo parecido cuando estuve en esa Universidad y me ha encantado leer tu historia.
ResponderEliminarmuchisimas gracias profe
ResponderEliminar