lunes, 2 de mayo de 2016

Hola futuros lectores, en la siguiente entrada voy a publicar mi microrrelato 3. Espero que os guste.

EL HECHIZO MÁGICO

Tras años de búsqueda ininterrumpida, por fin encontré el cofre. Dentro de él había un montón de oro con muchas joyas, mi gran sorpresa fué cuando descubrí que esas joyas pertenecían a una reina malvada llamada Orus.

Cuando llegué a casa decidí no contárselo a nadie, ni darle mucha importancia, pues los soldados deberían estar buscando las joyas de su reina y, si me pillaran, estaría muerto.

Al día siguiente, recibí una carta que decía: SE QUE TIENES MIS JOYAS, A SI QUE MÁS TE VALE DEVOLVÉRMELAS ANTES DEL ANOCHECER, O AL CONTRARIO, TE ARREPENTIRÁS.

Cuando la leí, supe que me habian pillado y que tenía que devolverlas cuanto antes, o si no lo pagaría bien caro.

Decidí comenzar mi ruta hacia el castillo, para intentar ver a la reina Orus, comentarle que yo no quería robar sus joyas, y que mi intención no era quedármelas.

Me recibió y le dí sus joyas, yo le expliqué todo lo que pasó, pero como estaba tan furiosa por habérselas cogido, me convirtió en un sapo con un hechizo mágico, para poder volver a ser una persona normal, tendría que encontrar a una chica que se enamorara de un sapo.




2 comentarios:

  1. Es precioso, María. ¡Pero ojo con las faltas de ortografía! Te revisé el folio y corregí algunas de ellas, míralo por favor. ;)

    ResponderEliminar