martes, 26 de abril de 2016

Hola futuros lectores, en esta entrada voy a escribir unos de mis microrrelatos. Los microrrelatos es una actividad muy divertida que estamos haciendo en clase, es que nuestro profesor nos da el principio y a partir de hay todos los alumnos se inventan una historia con ese principio. Aquí os dejo mi microrelato haber que os parece.

¡EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!

Era un magnífico día de invierno, un poco nublado, me asomé a la ventana y... ¡no podía creer lo que estaba viendo! ¡estaba nevando!

Copos de nieve caían suavemente al jardín, las flores de colores vistosos, los árboles verdes, se cubrían de blanco y la ciudad se llenaba de nieve.

Observé la nieve desde mi habitación, corrí a vestirme, baje las escaleras rápido, desayuné sin para y me dirigí al salón por mi abrigo, bufanda, guantes, gorro y salí corriendo de mi casa.

Fuí a casa de Laura, para poder salir con ella a jugar con la nieve, toqué el timbre y Laura me abrió. La esperé mientras cogía su gorro, guantes, bufanda y abrigo. Salimos y comenzamos una pelea con las bolas de nieve, terminamos y decidimos hacer un muñeco.

Yo hice una bola gigante y Laura hizo otra más pequeña.

Después cogimos dos palos y los colocamos simulando los brazos, fuí a casa y cogí botones grandes y negros para la boca y los ojos, una zanahoria para la nariz y bufanda y sombrero para abrigarlo.

Le colocamos todo, al terminar mi madre echó una bonita foto con el muñeco de nieve.

¡Había sido el mejor día de mi vida!








5 comentarios: