lunes, 16 de mayo de 2016

En la entrada de hoy, os dejo mi microrrelato 4. Espero que os guste.

UN GRAN SUEÑO HECHO REALIDAD

Desplegué las alas y pude comprobar que...¡ Podía volar !, era una cosa que siempre había soñado hacer, nunca pensé que se haría realidad.

Cuando comencé a volar, pude contemplar la bonita ciudad, subí hacía el cielo y pude observar las nubes que parecían de algodón.

Después intenté subir lo más alto posible para llegar al límite del cielo, subí, subí, subí y subí pero el cielo no tenía fin, entendí cuando decimos la frase " el cielo es infinito ".

Observaba la ciudad, cada vez era más y más pequeña, apenas se podían ver las personas paseando por la calle, parecían hormigas. Seguí subiendo hasta que poco a poco, llegué al espacio exterior, se podían ver todas las estrellas que rodeaban el universo, allí empecé a flotar, debido a la fuerza de la gravedad. ERA MI SUEÑO...

Al terminar de observar el espacio, decidí bajar lo más rápido posible para contarle a toda mi familia y amigos esta bonita experiencia. Era una de las mejores cosas que me habían pasado a lo largo de mi vida.







lunes, 2 de mayo de 2016

Hola futuros lectores, en la siguiente entrada voy a publicar mi microrrelato 3. Espero que os guste.

EL HECHIZO MÁGICO

Tras años de búsqueda ininterrumpida, por fin encontré el cofre. Dentro de él había un montón de oro con muchas joyas, mi gran sorpresa fué cuando descubrí que esas joyas pertenecían a una reina malvada llamada Orus.

Cuando llegué a casa decidí no contárselo a nadie, ni darle mucha importancia, pues los soldados deberían estar buscando las joyas de su reina y, si me pillaran, estaría muerto.

Al día siguiente, recibí una carta que decía: SE QUE TIENES MIS JOYAS, A SI QUE MÁS TE VALE DEVOLVÉRMELAS ANTES DEL ANOCHECER, O AL CONTRARIO, TE ARREPENTIRÁS.

Cuando la leí, supe que me habian pillado y que tenía que devolverlas cuanto antes, o si no lo pagaría bien caro.

Decidí comenzar mi ruta hacia el castillo, para intentar ver a la reina Orus, comentarle que yo no quería robar sus joyas, y que mi intención no era quedármelas.

Me recibió y le dí sus joyas, yo le expliqué todo lo que pasó, pero como estaba tan furiosa por habérselas cogido, me convirtió en un sapo con un hechizo mágico, para poder volver a ser una persona normal, tendría que encontrar a una chica que se enamorara de un sapo.




domingo, 1 de mayo de 2016

Hola futuros lectores, en esta entrada os dejo el microrrelato 2. Espero que os guste.

LA CIUDAD DE MIS SUEÑOS

El tren se puso en marcha, creía que no llegaba a cogerlo, pasé demasiado tiempo preparando las maletas, se me escapó el metro... y tuve que coger otro... pensé qué no llegaría nunca.

Era mi única oportunidad para viajar a París, me habían dado una beca para estudiar allí en la Universidad París-Sorbonne.

Ya montada en el tren, no paraba de contemplar el precioso paisaje, estaba nerviosa ya que era la primera vez que viajaba sola, pués cuando fuí a París era muy pequeña.

Al llegar e instalarme en el hotel, salí de turismo por la ciudad, visitando: La Torre-Eiffel, el Museo del Louvre, Catedral de Notre Dame... y sus maravillosos campos Elíseos, dónde las tiendas son de ensueño.

El primer día de Universidad, hice amigos de algunas nacionalidades, había alemanes, árabes, japoneses, italianos, rusos, portugueses, americanos... poco a poco aprendí a hablar su idioma y a conocer sus costumbres.

Cuando ya terminaba mi viaje, decidí darle mi número de teléfono y e-mail para seguir comunicándonos.

Ha sido una experiencia fantástica, me gustaría repetirla, para seguir aprendiendo más el idioma. Me lo pasé genial.

Ya en España, conté ami familia toda mi experiencia.


Universidad París-Sorbonne